Stories for birds

Stories for birds

Contes voyages & autres / Tales travels & stuff


Mama lobo y la pantera

Publié par Anna Schimchowna sur 25 Décembre 2017, 16:13pm

Catégories : #Historias

(c) Augustin Cambau

(c) Augustin Cambau

    Mama lobo es reina en su bosque. Aquellos no estan bajo su protección tienen miedo de ella. Todos los animales que educo, protegió y a quien dío de comer forman la gran familia del bosque. Mama lobo accompaña los mira crecer, disfrutar, sufrir y partir. Ama a todos los animales del bosque por igual. A su bosque vienen los excluidos, los huérfanos del mundo. Los mismos arboles la respetan.

    Mama lobo esta dedicada a si misma. Hace lo que hace porque no quiere hacer otra cosa. Hace mucho tiempo que no necesita enseñar sus dientes, su fuerza o su coraje. Mama lovo no sabe que, escondida en la sombra, una pantera esta al asecho. Una pantera paciente, ella también enteramente dedicada a si misma, a saciar su sed de sangre y su hambre de carne. Una pantera que, desde que escucho de Mama lobo, solo sueña con gustarla. Imagina que su corazón debe tener un gusto especial. Antes de ir al bosque, la pantera aprendió a ocultar su aroma. 

    Ahora, hace semanas que persigue a Mama lobo. Desde los arboles la observa. Ve que va a ser difficil, y eso la excita. Siempre, Mama lobo esta escoltada por varios animales preocupados. Y, mas que todo, no conoce el miedo. Debe ser fuerte para no conocer el miedo. Es como si nada la sensibiliza. Esta siempre justa, siempre ahí. El respetó que le inspira la Mama lovo la vuelve mas deliciosa. Se convierte en una obsesion tán fuerte que la pantera pierde el sueño. 

    Mama lobo no sabe que esta siendo perseguida : no viò, oliò ni escucho nada. Pero presiente el peligro en el aire. Mama lobo puede escapar de su escolta cuando quiere soledad. Hay, cerca de dònde nace el río, una cascada. A traz de esta hay un tùnel que da sobre un campo bordeado de vació. Algunos arboles, hierba grande, piedras que cuentan guerras y asesinatos y un círculo quasi perfecto de arena. Cuando Mama lobo pasa bajo la cascada, un escalofrío recorre la espalda de la pantera. ¡Va a tener que mojarse! En el tùnel esta muy enojada, se mueve lentamente para volverse calma. 

    Mama lobo se acosto a bajo de un árbol, simulando dormir. La pantera se cunfunde, saltando de sombra a sombra. Cuando esta a sólo un salto de su presa se focaliza, carga sus pattas en el suelo para impulsarse, sin mover una pestaña ni un bigote y ¡YA! esta sobre Mama lobo, su yugular justo aquí. Mama lobo abre los ojos y no se mueve. Sòlo observa la hermosa pantera. La pantera queda atónita. Que? No te vas a resistir? Y tu hijos? Y tus excluidos? Mama lobo sonríe. No son míos. Y debo morir un día. Hoy es un lindo día para morir. La pantra se sienta. Cuál es el punto si no jugamos ? Mama lovo pensaba que el juego estaba terminado. No, para jugar de verdad, tenemos que pelear. Okay pero, para pelear, tendría que querer matarte... ¡Dale! ¡Dame el gusto! ... No ? Y que tal si te juro que si no peleamos, mataré a todos los animales del bosque.

    Mama lobo se planta, todos sus pelos se erisan y enseña sus dientes. La pantera, lista, saca sus garras. Mama lobo es fuera de si misma. Ambas estan con las mismas agilidad, velocidad y fuerza. Se lastiman, Mama lobo en los hombros, la pantera en el cuello. Se dejan un momento para retomar el aliento y lamerse sus heridas. Ahora estan en la arena. La pantera, engañosa, es la primera en retomar el attaque. Su primer cachetosa toca Mama lobo en la cara. Mama lobo esta dolida, con su lengua lame el sangre que cae de su boca. Quiere terminar. Da todo de si misma en su ultimo grito de furia. La pantera recibe el golpe y queda tombada. Se reincorpora y se abalanza sobre Mama lobo, dando el sarpaso final. Le come el corazón de una vez, y muere de placer.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents